16 de octubre de 2012

Arquitectura efímera en madera. Instalación para Camper en París

Esta instalación efímera realizada por el diseñador François Dumas para celebrar el 20 aniversario de la apertura de la primera tienda Camper en París consigue a través del diseño del mobiliario, los elementos decorativos y el uso del color un espacio divertido y atrayente, acorde con la filosofía de la firma.


El elemento principal en el proyecto es el diseño del expositor central, tanto este como el resto de objetos decorativos están realizados con madera. Mediante una sencilla estructura de madera revestida con listones de madera pintados de colores se consigue crear un mueble dinámico y diferente donde se exponen modelos de la colección actual así como algunos modelos icónicos de Camper de las últimas dos décadas.


La escenografía de este espacio de tres alturas juega con el uso de las varillas de madera natural teñidas de diferentes colores con las que se realizan distintos objetos decorativos como por ejemplo una pared con flores donde se exponen zapatos o unas particulares lámparas de pie.

La cabina del DJ está revestida también con los mismos listones de madera. Aquí los colores usados para pintar las varillas de madera son en tonos neón, más acorde con el ambiente de esta zona.

Desde el exterior, no hace falta ningún elemento más en el escaparate que el propio interior con el expositor de madera central.




Más información: http://www.francois-dumas.com/ http://diariodesign.com/2012/10/un-espacio-efimero-y-la-campana-love-paris-celebran-los-20-anos-de-expansion-internacional-de-camper/

No hay comentarios:

Publicar un comentario