22 de abril de 2013

Sencillos accesorios de madera para decorar tu casa o la oficina

Pana Objects es una pequeña empresa tailandesa formada por un grupo de amigos enamorados del diseño y la madera que han creado colección de objetos de madera para el hogar y la oficina. Los artículos son sencillos pero divertidos y están realizados con madera claras como el haya o el arce, además cada diseño es único y diferente.

La lámpara de mesa Frank está inspirada en un pequeño cachorro juguetón, sus patas se pueden mover simulando distintas posiciones.


Tofu es un sencillo juego de escritorio compuesto por seis piezas de madera de arce que se pueden usar independientemente o colocadas sobre una base de la misma madera.


Shady y Bit son dos diseños de relojes, de pared y despertador. El primero su elegancia y cuidada elaboración mediante la talla de una pieza de madera, el segundo, por el contraste entre la madera y el color de las agujas.
Los percheros Snappi reproducen algo tan cotidiano en nuestra vida diaria como los botones de una camisa, una idea sencilla que dará un toque diferente a tu habitación.


Con estas tapas para los cargadores Apple podrás añadir un toque divertido a tu escritorio.
 

Más información: http://pana-objects.com/products-page/product/

No hay comentarios:

Publicar un comentario