4 de junio de 2012

Nueva edición del Máster en Ingeniería de la Madera Estructural 2012/2013


Aún no ha acabado la edición 2011/2012 y PEMADE ya ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Máster en Ingeniería de la Madera Estructural.

El máster va dirigido a titulados universitarios de segundo ciclo de carreras técnicas, o de primer ciclo con cálculo de estructuras en su plan de estudios, que deseen adquirir una formación de máster de la Universidad de Santiago de Compostela en los aspectos de cálculo y diseño de estructuras de madera para edificación tanto arquitectónica como rural y para proyectos de obra civil. Este año el máster incorpora como novedad clases on line para así facilitar la asistencia de alumnos de otras regiones.


Desde GRUPO GUBIA queremos animaros a todos los lectores de nuestro blog, gente interesada en el conocimiento y las posibilidades de la madera como material de construcción a participar del mismo, y para ello nada mejor que deciros que como alumnos de esta edición que en breve termina estamos totalmente satisfechos con la experiencia vivida.

Queremos dar las gracias a Manuel Guaita, Rubén Regueira y Pilar Martínez, organizadores del máster, no sólo por habernos ofrecido toda la especialización que buscábamos en la construcción con madera, sino también por acogernos como parte de la familia maderera que cada año consiguen formar.


Podéis encontrar más información sobre el máster en la web de Pemade: www.usc.es/pemade


1 comentario:

  1. Querida Verónica, Inmaculada y resto de miembros de la familia Gubia. Ha sido una agradable sorpresa pensar que nos citáis en un blog de esta categoría... Nosotros poco hacemos si no fuera por el áltisimo grado de implicación e interés de nuestros alumnos compañeros entre los que has estado Verónica como un exponente de primer orden. Lo que hace un Máster satisfactorio son los alumnos como vosotros. Profesionales de prestigio en vuestra profesión que han aportado información, compañerismo, interés y los que han generado esa auténtica familia de la que hablas. Gracias por esta cita y espero que podamos continuar ahora juntos desde la docencia difundiendo las excelencias que permite la madera para una vida mejor para todos disfrutandola colocada en " Espacios en madera " de tan alta maestria como los que diseñais vosotros. Gracias.

    ResponderEliminar