quiénes somos

¿Quién hay detrás de Espacios en Madera y Grupo GUBIA? Un grupo de arquitectos, ingenieros y diseñadores con algo en común: su pasión por la madera y por hacer de ella un material más cercano a todos.

En nuestro taller de Valencina de la Concepción está nuestro equipo de carpinteros. Unos profesionales que con sus manos son capaces de transformar un trozo de madera en magia; desde un mueble de diseño para el rincón más preciado de tu casa, a la obra de carpintería singular más compleja que puedas imaginar o proyectar. 

En Sevilla, en la calle Gravina 7, tenemos nuestro departamento técnico. Es aquí donde desarrollamos toda la documentación gráfica y técnica imprescindible para cualquiera de nuestras obras, llevamos a cabo los temas relacionados con el marketing y diseño gráfico y como no, la selección de entradas de este blog con el que tratamos de mantener viva la pasión de todos por la construcción con madera.

Verónica Sancho es la arquitecto responsable de nuestro departamento técnico. Ella es cofundadora de Grupo GUBIA y la responsable de que en noviembre de 2011 naciera el blog Espacios en Madera. 
A su experiencia como arquitecto, se unen una larga trayectoria familiar en el mundo de la carpintería de madera y una formación continua en este campo. Enamorada del bambú, ha impulsado el uso de este material en obras de reconocido prestigio en España y en el extranjero, muchas de ellas presentes en este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario