27 de noviembre de 2012

Una casa en blanco, negro y madera

Hoy os queremos enseñar una casa donde todos los muebles de madera a medida tienen un diseño muy bonito y original gracias al cuál apenas son necesarios más elementos para la decoración del interior.

Al exterior, la casa se presenta como un volumen compacto de color negro muy cerrado y que casi no permite ver el interior, un volumen casi escultórico que en invierno genera un fuerte contraste con el entorno nevado. Sin embargo, al entrar en la casa nos encontramos con un espacio muy abierto, amplio y luminoso, donde el blanco es el color de fondo predominante sobre el que destacan los muebles de madera de color claro.

Uno de los elementos de madera más singulares es la escalera que sube al estudio y dormitorio situado en la parte superior. La barandilla de madera de dicha escalera recorre el espacio desde la planta baja a la planta alta, bordea el paramento de la zona de estudio revestido con listones de madera y cruza al interior de este espacio bordeando un mueble que funciona como estantería y escritorio a un lado y por el otro como mueble para almacenaje.

Otro diseño muy original es el del armario del dormitorio, realizado a medida para adaptar su forma al techo inclinado, las puertas son todas diferentes, de forma irregular y lacadas en blanco contrastando con el interior de color madera, el cual se puede ver en algunos puntos donde las puertas desaparecen.

En el baño, los muebles de madera aunan diseño y funcionalidad permitiendo aprovechar al máximo el espacio disponible. El mueble de lavabo y la ducha se unen formando una única pieza de madera.


Más información: http://www.owi.bz/collection/?uid=8FDBA0E4-D58C-49F8-A632-965882C34D98

No hay comentarios:

Publicar un comentario