3 de enero de 2013

Regalos originales de madera


Ya están aquí los reyes, y para aquellos rezagados que esperan al último momento hemos hecho una pequeña recopilación de algunos objetos de madera perfectos para regalar en estas fechas o en cualquier otro momento como por ejemplo estos originales pájaros de madera que harán las delicias de pequeños y mayores.


Y otro regalo que resultará divertido para la habitación de los niños pero que sin duda gustará más a los padres son estos relojes de madera con formas de casitas los cuales están disponibles con el interior pintado de diferentes colores.


Para aquellos a los que les gusta tener todo ordenado este organizador de pared realizado con madera maciza y contrachapada permite guardar las llaves, el móvil, la cartera, las gafas y además tiene un reloj incorporado.


Las cámaras Ilott Vintage son todo un objeto de coleccionismo, combinando última tecnología y diseño con un aire vintage. 



El DIY está más de moda que nunca y si es usando materiales naturales y sostenibles como la madera aún más, para aquellos apasionados de las manualidades y el handmade collares cómo los de la imagen resultan un regalo estupendo, único y muy económico.


No podía faltar el bambú en esta sección, y lo hace en dos elementos muy diferentes, una lámpara de mesa con forma de globo terráqueo dónde los países están realizados con bambú y unos bonitos y muy sostenibles cepillos de dientes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario