7 de febrero de 2014

Pared - estantería de madera personalizable

Kerf Wall no es sólo una estantería, ni tampoco un revestimiento de pared, es una mezcla de pared de madera, estantería a medida y mueble personalizable, realizado con un material tan sencillo como tableros contrachapados de madera que a través de un sistema modular permite la combinación de distintos accesorios, estantes o muebles de almacenamiento personalizando una de las paredes de nuestra casa fácilmente.


El sistema viene desmontado y se pueden ir comprando las distintas partes de forma independiente. Su instalación es bastante sencilla, sólo hay que elegir el número de paneles que queremos colgar de la pared en función del tamaño de la misma o del diseño que queramos conseguir y atornillarlos a la misma mediante la colocación de unos rastreles metálicos. Una vez forrada la pared solo tendremos que elegir los elementos que colocar e ir colgándolos de las ranuras organizando la superficie en función de nuestros gustos o necesidades.

Hay distintos tipos de estantes para combinar así como módulos de almacenamiento con puertas o cajones, ganchos para colgar ropa u objetos e incluso un escritorio. Todas las piezas se conforman mediante uniones mecánicas sin tornillos y pueden ser pintadas posteriormente para añadirle un poco de color al conjunto.


Más información: http://kerfdesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario