11 de marzo de 2013

Con la madera en la masa. Sellos de madera para galletas de "alta costura"

Y como hoy es lunes y seguro que a más de uno además ya le está entrando hambre, el post de hoy es algo diferente de lo habitual, os enseñamos unos originales sellos para galletas, pan o pasteles realizados con madera, con los que conseguirás unas galletas de "alta costura" con el estampado de las famosas telas de Tweed en espiga o Pata de Gallo.


Estas dos piezas realizadas con madera maciza de olivo por el estudio Studiolab forman parte de una iniciativa de la galería Skoufa de Athenas que invitó a diseñadores a crear y desarrollar piezas que versionaran de una forma contemporánea el "folclore" utilizando como material principal la madera de olivo.


Aunque han sido creadas para usar en repostería estos sellos podrían servir perfectamente para estampar textiles y crear tus propios foulards o bolsos personalizados. 




Más información: http://www.studiolav.com/index.php?/products/designer-baking/

2 comentarios:

  1. Estoy EMOCIONADO con estos sellos!!
    Soy panadero y me gustaría tener un sello propio, pra mis panes. No encuentro a nadie que me lo haga, tampoco he buscado. Me gustaría saber si los hacéis por encargo con un diseño propio -o asesorado- y el presupuesto.
    Qué bonitos son!!!
    Un saludo.
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roberto! Nos encanta que estos sellos hayan despertado tu interés. Puedes contar con nosotros para el diseño y fabricación de los tuyos.

      Eliminar