22 de noviembre de 2012

Objetos curiosos de madera


Aquí os dejamos algunos objetos bastante peculiares realizados con madera que hemos descubierto en los últimos días y que añadimos a nuestra colección de curiosidades en madera. Cómo por ejemplo este reproductor de música de madera!

El reproductor Spinning Disc está revestido de madera y utiliza una particular técnica de reproducción. El disco no se introduce completamente en el reproductor, sino que la mitad permanece fuera, permitiendo así ver el disco mientras se está reproduciendo. Este hecho en combinación con la madera produce un peculiar “efecto talado” que parece simular como la madera está siendo serrada.

Inspirado en los martillos de un piano, el perchero de madera Piano hanger, se mantiene completamente liso y plano cuando no se está usando. Cuando necesitas colgar una prenda, sacas los diferentes ganchos, en los diferentes niveles del panel.
La balda de madera Deskbox a primera vista es un simple estante de pared sobre el que puedes colocar una lámpara, un retrato, algún objeto decorativo, las llaves… pero esa parte de su estructura deslizable realizada en madera oculta el secreto que se esconde en su interior y que permite transformar esta pieza de mobiliario en un pequeño escritorio suspendido de la pared.

La cuna  BabyC con el interior de madera tiene una particular forma redondeada que simula la forma en que el bebé se encuentra en el vientre de la madre, aunque nos queda la duda si realmente este diseño futurista será cómodo y apropiado para un bebé...

Y también para niños, este juguete de madera es un cubo que se transforma en un muñeco! Seguro que a muchos papás les gusta incluso más que a sus hijos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario