27 de mayo de 2013

Obras de arte con teselas de madera. Wycliffe Stutchbury

"La madera es mi medio, los azulejos son mis pinceles". Así describe el artista Wycliffe Stutchbury sus obras de arte en las cuales experimenta con la textura y el color a través de pequeñas piezas de madera recliclada.

"El origen de los materiales que uso es fundamental para mi trabajo, el sentido de la pertenencia, la procedencia. Cada pieza está construida de desechos de madera encontrados u olvidados en su lugar de origen, ya sea una tarima de madera de una casa victoriana o una rama de sicomoro de un matorral en medio del campo, ese lugar de origen será el que de el título a la obra."

"El resultado final responde a mi estado de ánimo y mis circunstancias en el trabajo en ese momento. A veces voy a trabajar pensando que me tengo que ir en media hora otras veces tengo que trabajar con muy poca luz. Estas circunstancias hacen que mi objetivo sea mostrar en mis obras fuerza, fragilidad e historia"


Más información: http://www.wycliffestutchbury.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario