
El estudio Plusminusarchitects han reformado un antiguo apartamento de 1928 situado en el centro de Bratislava en un moderno estudio de diseño. Con un presupuesto límite de 7500 euros, la tarea principal era eliminar todas las divisiones interiores existentes creando un espacio abierto con un único tabique donde los muebles fuesen los que configurasen las distintas zonas de trabajo.



La única división interior existente es un muro negro usado como pizarra donde dibujar bocetos de los proyectos. El lugar está decorado con una amplia gama de diferentes estilos basándose en la filosofía del estudio de mezclar elementos nuevos, viejos y prestados. Esto hace que el lugar una especie de sala de exposiciones de muebles modernos.



Más información: http://www.plusminusarchitects.com/
http://freshome.com/2013/07/12/old-flat-converted-into-highly-creative-office-space-in-bratislava/
Una decoración agradable y funcional para nuestras oficinas. Cada vez se tiende más a la elección de muebles minimalistas y funcionales, que nos faciliten el día a día y con los que consigamos espacios de trabajo más confortables. Saludos.
ResponderEliminarTodo diseño de oficina debe esta enfocado al la producción ofreciendo una lugar agradable de trabajo.
ResponderEliminarEs muy importante encontrar el equilibrio productividad/comodidad en los muebles de oficina para las tareas diarias.