8 de abril de 2014

¿Una estantería o escultura en casa?



Jae Won de Cho es el diseñador de muebles del Estudio J1, con sede en Los Ángeles. Dentro de su colección pueden encontrase objetos simples, únicos y multifuncionales.  Hoy os enseñamos la estantería modular T Shelf.


T Shelf es una abreviatura de Triangule Shelf, balda triangular. Se trata de piezas con esta sencilla forma geométrica, realizadas con tableros de contrachapado, que pueden combinarse para formar estanterías, repisas, mesitas... Más que muebles son piezas que adquieren carácter escultórico.





La longitud, profundidad y anchura de las piezas puede crecer indefinidamente. Su transporte, montaje y colocación es bastante sencillo; los tableros vienen taladrados, de forma que la unión entre ellos se realiza con bridas de plástico autoajustables.  





En el caso de las estanterías, la sujeción a pared se realiza mediante unas piezas metálicas que quedan luego ocultas dentro de los tableros. Dentro del diseño puede elegirse hasta el color de las bridas, pasando del negro a colores amarillos, rojos...



La flexibilidad del sistema es ideal para aprovechar esos pequeños o grandes rincones de nuestras casas. Tú diseñas en función de tu espacio, pudiendo elegir acabados en madera o distintos tonos de color.



Más información: http://www.j1studio.com/furniture/tshelf/
http://www.jaewoncho.com/work/t/

No hay comentarios:

Publicar un comentario