16 de noviembre de 2016

Un mueble de madera que crece con los niños



¡Qué gran idea! En este post os enseñamos una serie de mueble infantiles diseñados y fabricados fabricados para adaptarse a ellos, muebles de madera que crecen junto a los niños.

Es un hecho que a medida que el niño crece, no sólo la ropa sino también el mobiliario que necesita va cambiando, lo que conlleva una inversión que no todas las familias llevan del mismo modo. La marca holandesa Teehee ha desarrollado una serie de muebles infantiles que pueden transformarse con la edad. Se trata de dos modelos de cunas, Illa e Illeta, que llegado el momento pueden convertirse en camas o asientos como si de un juego de familia se tratara. La familia diseña el espacio como si fuera una tarea doméstica más.


La cuna Illa contiene además una supercifie que puede ser usada inicialmente como cambiador de pañales y posterioremente como una mesa. 

Estanterías regulables en altura y barras de colgar ropa que se mueven son algunos de los accesorios que esta serie contiene.


La serie está fabricada con tableros contrachapados de abedul, aportando el color claro de esta madera una agradable sensación de limpiza y amplitud. El particular canto del contrachapado queda a la vista en todos los frentes formando parte del propio deiseño del mueble. 



Como dice Dolors Teixidor, fundadora de la marca, “los bebés y niños no son grandes fanáticos del cambio, ellos consideran sus habitaciones como un refugio y es importante para su desarrollo que se sientan seguros y cómodos en él. Por ello, nos gusta pensar que diseñamos ‘pequeños hogares’ que irán creciendo a medida que ellos lo hacen".


Si estais esperando un bebé, animaros con esta original serie, tu pequeño os lo agradecerá. 

Entrada creada por Grupo GUBIA
Más info aqui

2 comentarios:

  1. Además de bonito y con un diseño fabuloso, este tipo de muebles que crecen con el niño ahorran dinero y espacio. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. La Cuna Illa, súper funcional para cambiar al bebe, hecho de un color a madera muy relajante para el infante, y multifuncional con esos gabinetes que tiene.

    "Vivo en un mundo libre debajo de una sombrilla"

    ResponderEliminar