17 de julio de 2018

Carpinteria de madera a medida en Sevilla


Este año hemos querido dar a nuestra exposición un aire nuevo, un toque de diseño y elegancia, dejar nuestro sello en madera y bambú. Decidimos mostrar a quien nos visita, a tamaño real, parte del trabajo que nuestro equipo técnico y por supuesto nuestro equipo de carpinteros saben hacer. Y hoy, queremos enseñarlo también a nuestros seguidores así que os invitamos a conocerla. ¡Pasad!

Puertas de madera a medida

Queremos dar a tu espacio un toque diferente, ofrecer una carpintería de calidad que no deje indiferente a nadie y para ello, hemos diseñado tres modelos de puertas diferentes, con nombre propio.


De derecha a izquierda:

- GUBIA flush fitting door system ©. Nuestro modelo más tradicional de puerta enrasada a tapajuntas por su cara exterior. Un modelo elegante y sencillo que hace que tu puerta se convierta en el elemento protagonista del paramento.
- GUBIA minimal door system ©. Una puerta que prescinde de tapajuntas quedando el marco completamente enrasado a pared. Dispone de un perfil de aluminio acoplado a los premarcos que sirve de remate a la fábrica y permite una vez colocado el mismo fabricar la puerta de inmediato, sin margen de error.
- GUBIA hidden frame door system ©. Si quieres que tu puerta pase desapercibida en la pared, ésta es tu opción. Un marco de aluminio extrusionado que puede acabarse del color de la pared desaparece a la vista para dar paso a la hoja de puerta, sin marco ni tapajuntas.


Todos estos modelos pueden fabricarse en diferentes acabados, lacas o chapas naturales con cualquier textura o terminación, incluso con acabados diferentes según la cara. La altura es elección tuya _de suelo a techo, con tarja o con marco también en el cabezal_.



¡Nuestro material estrella! Además de muestras de todos nuestros productos, suelos de bambú, deck de bambú, tableros de bambúchapas de bambú... podrás ver aplicaciones reales. Nuestro escaparate se viste con él.

Un suelo de la referencia GUBIA BSF 18 C-v, un techo de lamas de bambú realizado con tableros de fibra acabados con chapa GUBIA BV CV, una bonita celosía de bambú con el tablero BSP 38 C-v que muestra su particular canto son alguno de estos ejemplos. Pero también una réplica de las mesas expositoras de la tienda del Centre Pompidou de Málaga, donde podrás ver las posibilidades de combinar vetas y direcciones de este material.


Carpintería exterior

¡No renuncies a ventanas o balcones de madera de calidad y de paso, contribuye a la eficiencia energética de tu vivienda!


Nuestros modelos de carpinteria exterior, cuentan marcado CE y los más altos valores de aislamiento acústico, estanqueidad al agua, resistencia al viento, mínima permeabilidad al aire y muy bajos valores de transmisión térmica. Podrás ver distintos acabados, todos de muy fácil mantenimiento.

¿ Y cómo olvidarse del elemento estrella de cualquier vivienda? Su puerta de entrada.

Puertas fabricadas a medida de grandes dimensiones, abatibles, pivotantes, blindadas, acorazadas... podemos adaptar nuestros diseños a cualquiera de tus necesidades. 


Como ejemplo de ello en C/ Gravina 7 podrás admirar una puerta pivotante blindada acabada en madera de nogal, con un tirador alargado embutido en el propio canto de la hoja, de 10 cm de espesor.


Nos encanta investigar, realizar ensayos y ver cómo se comportan nuestras materias primas, sus acabados, sus formas de instalación... y llevamos dos años centrados en las fachadas de madera.


Son numerosos los proyectos en los que compañeros de profesión nos han pedido asesoramiento para el diseño y ejecución de esta partida de carpintería en sus proyectos. En nuestra exposición podrás ver gran cantidad de muestras realizadas para muchos de ellos, uno de los últimos el de la villa de Guadalmina Baja 144, proyecto del estudio de arquitectura de Vicens&Ramos.


Y ¿qué deciros de la madera carbonizada? Después de nuestra primera obra realizada en Madrid, esta clínica oftalmológica, podemos hablaros de las características de distintas especies carbonizadas, de distintos grados de carbonización... y enseñaros gran cantidad de muestras. 


Detalles en madera 



Pero también nos atrevemos con pequeños detalles, diseños creados por nuestros propios arquitectos o por otros diseñadores o colegas de profesión. Todos realizados con mucho mimo y fabricados con toda la maestría de nuestros carpinteros, bolsos de madera, marcapáginas de bambú, invitaciones de boda...


Especial mención a los muebles de bambú con frentes formados por collages de diferentes chapas de madera, diseño de María José García-Matres.

Pero esto de la carpintería de madera no tiene fin y ya tenemos en cartera una serie de nuevos diseños que pronto formarán parte de nuestro showroom de C/ Gravina 7 de Sevilla, donde nuestros compañeros del departamento técnico podrán ayudarte con cualquier proyecto o diseño que tengas en mente. No dudes en contactar aquí




Entrada creada por Grupo GUBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario