22 de mayo de 2020

Una puerta de entrada en madera personaliza la imagen de tu vivienda


"Nunca hay una segunda oportunidad para causar buena impresión". Oscar Wilde.
¿Cuidamos la carta de presentación de nuestra forma de vida?

Estamos familiarizados con el hecho de causar buena impresión de manera personal, intentando transmitir nuestra esencia de manera que con una primera imagen podamos dar a conocer lo mejor de nosotros. Sin embargo, no somos conscientes de la importancia que tiene la primera imagen de nuestra vivienda, qué transmite.


La primero que ve alguien que nos visita es nuestra puerta de entrada. Este elemento ha pasado en numerosas ocasiones a convertirse en algo meramente funcional, que debe tener prestaciones que garanticen características como seguridad y estanqueidad. Pero ¿y su diseño? ¿no nos preocupa cuando es la primera imagen de nuestra vivienda?

¿Cuántas veces paseando por la calle no hemos vuelto la cabeza para mirar una puerta que llama la atención? Entonces piensas, "dentro debe haber algo bonito..."
Ejemplos de puertas de entrada
Las puertas realizadas en madera pueden aunar junto a características técnicas de seguridad, estanqueidad, acústica... otras de carácter estético que realcen las prestaciones del material, su calidad, calidez, naturalidad, sostenibilidad...

Hablamos ya hace algún tiempo de puertas de exterior en madera, refiriéndonos a aspectos técnicos enfocados a elección de la especie, fabricación... pero ¿y el diseño? Un diseño cuidado y original aportará personalidad a nuestra puerta de acceso, transmitirá a todo el que mire la esencia de nuestro estilo de vida. Para conseguir esto partimos ya de un material que en sí, es un elemento ornamental sin fecha de caducidad. 



Grupo GUBIA cuenta con un catálogo de puertas de entrada con tres series patentadas. No obstante, desde el departamento técnico de Grupo Gubia podemos ofrecerte asesoramiento para que la puerta de acceso a tu vivienda sea única, el mejor reflejo de tu imagen.

Entrada creada por Grupo GUBIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario