7 de noviembre de 2011

Bienvenidos al blog Espacios en madera


Desde Grupo Gubia os damos la bienvenida al blog Espacios en madera.

Nuestra actividad se centra en la combinación de la arquitectura y diseño interior con la fabricación a medida e instalación de revestimientos de madera para techos, paredes, escaleras y suelos así como a la carpintería y mobiliario de dimensiones y diseños especiales.

La simbiosis entre ambas actividades nos permite prestar servicios que van desde la redacción de un proyecto, a la elaboración de cualquier detalle de carpintería o la fabricación a medida de un elemento singular.

Inauguramos este espacio como lugar de encuentro donde volcar nuestras inquietudes profesionales y nuestra pasión por el mundo del diseño, la arquitectura y la construcción en madera, así como nuevas tendencias, noticias y eventos relacionados con este campo. También os mostraremos los proyectos y obras que realizamos invitándoos a compartir con nosotros vuestras opiniones y experiencias sobre estos u otros temas.

Dirigido a todos los públicos, Espacios en madera, pretende acercar la arquitectura y el diseño en madera a todo el mundo, tanto a profesionales del sector como aquellos que poseen un especial interés por este material. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario