7 de junio de 2012

Muebles de baño en madera. Nendo

Las líneas puras, refinadas y elegantes, características del trabajo y la filosofía del diseñador Japonés Nendo, están presentes también en esta colección de muebles de baño que el estudio ha realizado para la firma Bisazza Bagno.


Entre los elementos más característicos de la colección podemos destacar un lavabo que combina una estructura de madera de alerce con un lavamanos que acaba convirtiéndose en encimera, o una bañera rectangular, fabricada con madera maciza de alerce.


El soporte del lavabo de la imagen inferior esconde la tubería de agua y se eleva desde el suelo convirtiéndose en el grifo. en el espejo de cristal se han eliminado algunas zonas para imitar el efecto de los charcos de agua.


El diseñador nos sorprende con otros interesantes diseños como un toallero formado por tres palos de madera que se introducen en una pequeña caja blanca de madera.


Hay algunos detalles curiosos como uno de los lavabos donde el grifo y el dispensador de jabón se encuentran sumergidos dentro del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario