4 de marzo de 2013

Un apartamento en un antiguo taller de carpintería londinense que mezcla madera y color

Este proyecto de los diseñadores Studiomama rehabilita una antiguo taller de carpintería de Londres en un apartamento de alquiler, como un guiño a su antiguo uso la madera es el material predominante en el diseño del interior.


La fachada de la casa victoriana situada en el barrio obrero Bethnal Green Road y la puerta de aspecto industrial de acceso al antiguo taller nada tienen que ver con la imagen que nos encontraremos en el interior, un lugar cálido y acogedor pero a la vez divertido y actual gracias a los numerosos muebles y detalles llenos de color que salpican la vivienda.


A pesar de que el apartamento cuenta con un sólo dormitorio, la ingeniosa distribución del espacio permite el alojamiento de hasta cuatro personas. Todo los muebles de madera han sido diseñados especialmente para el proyecto y fabricados de forma artesanal. En la planta baja se encuentra la zona de estar y cocina mientras que en la planta alta se encuentra el baño y dos habitaciones dobles a distintas alturas. Estas habitaciones son dos cajas de madera que se introducen en el reducido espacio consiguiendo mayor privacidad.




Más información: http://www.studiomama.com/ http://www.themodernhouse.net/holiday-lets/bethnal-green/description-851/  http://www.weheart.co.uk/2012/12/05/voss-street-2-london/

No hay comentarios:

Publicar un comentario