22 de mayo de 2013

6 lofts con suelos de madera

6 lofts, 6 estilos, todos con algo en común, el uso del parquet de madera en el suelo y la calidez que este aporta. Sin embargo en cada uno el tipo de madera elegida es diferente adecuándose al diseño interior del espacio.

Las maderas muy claras incluso teñidas con un ligero tono blanco y las que tienen un aspecto rústico con nudos son muy habituales en interiores de estilo nórdico como los de la imagen superior y ayudan a generar sensación de amplitud en espacios reducidos.

Las maderas como el cumarú o el roble se adaptan muy bien a distintos interiores tanto si el diseño es más clásico como moderno. En la imagen superior vemos como se ha combinado una tarima de roble con un mobiliario muy dispar y una gran cantidad de colores.

Si eliges una tarima de madera de wengué, nogal u otra madera oscura, lo mejor es combinarla con el resto de revestimientos en tonos blancos para que esta destaque, si además los muebles también los eliges en colores claros conseguirás que ningún elemento pierda fuerza con respecto al otro.


Las tarimas con las vetas muy marcadas, de tonos neutros resultan idóneas cuando se quiere dar una imagen industrial al interior, si además se usa la madera también en otros revestimientos como techos o paredes aún se refuerza más esta idea.


Imágenes: http://decoholic.org/ http://www.femina.dk/ http://myscandinavianhome.blogspot.com.es/ http://white-apartment.blogspot.com.es/ http://www.designrulz.com http://www.home-designing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario