9 de mayo de 2013

Casa del agua, boutique de diseño en México


El agua, algo tan básico y necesario para la vida se se muestra aquí también como un producto de lujo a través del diseño. Este proyecto para la marca Casa del Agua refleja la filosofía de una firma que se inspira en procesos tradicionales de recogida, filtración y purificación del agua y que evoca y apela por la funcionalidad pero también por la belleza.

Una frase de los dueños para definir su producto define también el espacio que el diseñador Héctor Esrawe ha creado para esta boutique de diseño: "Nuestra agua embotellada es arte en un ambiente tranquilo".


En el interior se respira claridad y naturaleza en estado puro, sin muchos elementos más que la botella para hablar por sí misma. La elección de la madera tanto para la fabricación del mobiliario como para la tarima de madera y el revestimiento del techo permiten definir un ambiente contemporáneo pero a la vez envolverlo de un aire nostálgico.


En el jardín trasero una gran estructura de madera proporciona un lugar de sombra donde descansar y disfrutar del entorno.


Fotografías: Jaime Navarro
Más información: http://www.esrawe.com/ http://www.yatzer.com/Casa-del-Agua-THiNC-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario