27 de enero de 2014

Terraza Chill-out en la playa con palets reciclados

El diseñador David guarino afincado en Japón ha construido esta terraza Chill-out en la playa de Morito, en Hayama, para la empresa Tomorrowland. Para su construcción ha utilizado numerosos palets reciclados y materiales de la región, además ha contado con la colaboración de artesanos locales para la fabricación y montaje del mismo.


La fachada de la cafetería está compuesta por hileras de palets que funcionan como jardineras por su parte exterior creando un peculiar jardín vertical.

Situado justo sobre la orilla, el refugio ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de la costa y un acceso directo a la playa. El espacio al aire libre es un cruce entre un salón al aire libre y la terraza de la cafetería, que incluye además una tienda de libros. Todo el mobiliario exterior está realizado también con palets de madera.



Los días de viento o lluvia el edificio todas sus puertas y ventanas se cierran generando un volumen hermético totalmente opaco al exterior.


Más información: http://www.designboom.com/design/caban-beach-house-by-david-guarino-for-tomorrowland-10-20-2013/

1 comentario:

  1. Se ve super padre, me gustaría conocer un hotel de esa forma. Gracias por las fotos, ojalá haya más de recintos creativos con palets. Un abrazo.

    ResponderEliminar