16 de diciembre de 2016

Una cama suspendida del techo para ahorrar espacio


¡Cómo el mobiliario diseñado a medida en una vivienda puede transformar un espacio de una manera tan singular! Es el caso de este mueble, pensado e ideado para configurar un espacio versátil y moderno con espacios de almacenamiento, en el que la madera vuelve a ser protagonista.

Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas y las divisiones son las menos. Donde antiguamente había un sin fin de tabiques de ladrillo, ahora se apuesta por espacios diáfanos a la vez que versátiles, capaces de cambiar su uso cuando las situaciones lo requieran. A raíz de estos cambios en la concepción de las viviendas surgen estos muebles que se adaptan a las circunstancias. Se trata de muebles a medida que cambian su uso, se pliegan consiguiendo transformar una habitación en una sala de estar.


Esta cama suspendida del techo es un claro ejemplo de ingenio y tecnología, la cama en lugar de recogerse sobre la pared, se escamotea en el techo consiguiendo toda su superficie libre abajo.


Es la cama 'Bedup', realizada en madera de haya, una alternativa a la tradicional cama 'Murphy'. El uso del espacio que ocupa está asegurado con este sistema, el espacio para dormir es a otras horas del día espacio para vivir.


El sistema de elevación y sus accesorios permite alturas diferentes de cama. El mueble contiene todas las instalaciones necesarias para habitar el espacio que deja libre, focos, espejos y almacenamiento. ¡Fantástica!

En este vídeo podemos visualizar su funcionamiento.

Entrada creada por Grupo GUBIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario