22 de diciembre de 2019

Árboles de Navidad de diseño


A punto de comenzar las Navidades, queremos desearos a todos Felices Pascuas y lo hacemos con nuestra aportación al diseño con bambú. ¡Nuestro árbol de Navidad en bambú!

En estas fechas nuestros hogares se llenan de adornos, unos más tradicionales que otros. Hoy os traemos una recopilación de originales árboles de Navidad, árboles de diseño realizados con madera que en muchas ocasiones cualquier aficionado puede fabricar.

Listones de madera de distintos tamaños, distintas secciones, distintas especies de madera... engarzados por un vástago central que actúa como eje de giro, es una de las opciones que puede aportar mayor versatilidad y movimiento a tu árbol de navidad. Según gires las piezas, tu árbol tendrá mayor o menor volumen e incluso tendrás un árbol que cambia según el día.



En este tipo de árbol una sencilla decoración bastará ya que la madera lo dirá todo.


Pero ya el espacio no es problema, podemos echar a volar la imaginación y ocupar un trozo de pared con un simple panel de madera con forma triangular, o unir listones de madera _más naturales o más trabajados_, o crear un bastidor triangular de madera e introducir dentro motivos navideños... 


Las esquinas y rincones son también una buena opción ante la falta de espacio. Incluso árboles que se pliegan para poder recogerlos en cualquier lugar.


Y¡ mirad estos qué originales! Realizados con palitos de madera para helados.


Esperamos con estas ideas que esta Navidad no falte el tuyo en casa. 

Entrada creada por Grupo GUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario