8 de noviembre de 2011

Impulso XLAM de proHolz. Madera contralaminada


ProHolz en colaboración con la Universidad Técnica de Graz, el Instituto de la construcción y tecnología de la madera, el Instituto Eduardo Torroja y la Universidad de Santiago de Compostela organizan un curso intensivo de 16 horas sobre la Construcción con madera contralaminada los días 11 y 12 de noviembre en el Instituto Eduardo Torroja en Madrid.

El objetivo del curso es potenciar el conocimiento de los técnicos de empresas que construyen con madera para optimizar y maximizar el rendimiento de sus proyectos con este novedoso material.



Este curso se encuentra dentro de una nueva línea de acción con tres impulsos proHolz con temáticas muy específicas orientadas a las empresas el sector.

Los impulsos proHolz tienen como objeto acercar a los técnicos los conocimientos más avanzados a día de hoy a nivel mundial y en temas muy concretos. Pudiendo de esta forma ayudar a las empresas españolas del sector a ser más competitivas aún respecto a otros materiales a través de un aumento de calidad de la ejecución, y una optimización en la economía de recursos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario