12 de enero de 2012

redo-me. Muebles transformables


redo-me es un diseño de mobiliario transformable de madera que es sin duda un genial ejercicio conceptual, un proyecto ambicioso y muy estudiado por parte del estudio de arquitectura Paredes-Pino que en estos tiempos difíciles para el mundo de la construcción han agudizado el ingenio y se han reinventado en todos los sentidos.


"redo-me es un sistema en el que cada kit permite el montaje de múltiples muebles posibles. Un producto transformable, divisible, extensible, hecho a tu medida.
Puedes crear tu propia configuración o utilizar alguno de los ejemplos mostrados en combinaciones. ¡Atrévete a personalizarlo!
redo-me utiliza como materia prima tablero contrachapado de madera de alta calidad en diferentes acabados, y metacrilato transparente o translúcido.
Las piezas se ensamblan sin adhesivos, mediante un sistema de varillas extensibles que permite un número indefinido de montajes y desmontajes. Podrás cambiar a voluntad las dimensiones y forma de tu mueble con las mismas piezas o podrás transformarlas más aún con los kits de ampliación meta y vai."


Tres piezas en tres tamaños diferentes: S, M y L y de diferentes colores; con ellas y un poco de imaginación podrás montar muchas configuraciones distintas de muebles!





Más información: http://redo-me.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario