5 de marzo de 2012

Muebles con troncos de madera


Una tendencia que vemos últimamente en los diseños más contemporáneos es el uso de mobiliario de madera sin tratar que presentan un acabado natural dejando a la vista sus nudos y vetas. Diseños inspirados en la naturaleza que a pesar de poder parecer clásicos o rústicos son muy usados en ambientes modernos en los que estas piezas destacan sobre el resto de muebles normalmente más minimalistas.
 
 

Troncos de madera se convierten en taburetes, mesas o partes de un sillón y dan un toque original y diferente a cualquier ambiente traslandando la belleza natural de la madera al interior de las viviendas.

 

 

Nos podemos encontrar desde diseños más sencillos a diseños más barrocos como esta mesa donde el pie se crea a base de unir muchos trozos de troncos de madera, pero una cosa está clara y es que todos estos muebles son únicos y exclusivos pues no hay dos troncos iguales.



Podemos encontrar incluso originales lámparas realizadas con madera en crudo.



2 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos enseñais que se pueden hacer con la madera. Bonita selección de mobiliario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen post!
    Yo me decanté por comprar y encontré EnLineaBarcelona y estoy muy contento con su diseño y exclusividad, te dejo el enlace por si te interesa.
    https://enlineabarcelona.com
    Gracias por el post

    ResponderEliminar