8 de noviembre de 2012

Puertas a medida para la Rehabilitación de la Sede Judicial en Linares. GUBIA

Os enseñamos hoy un trabajo que terminamos hace unos meses y que entre una cosa y otra no habíamos publicado aún en el blog. Se trata de la carpintería de madera para la obra de rehabilitación del edificio de la calle Federico Ramirez 29 de Linares para Sede Judicial, proyecto del arquitecto José Bravo Sánchez realizado por Constructora San José y subcontratada toda la carpintería a medida y revestimientos de madera a Grupo GUBIA.


Todas las estancias principales, oficinas y salas de vista incorporan en sus límites puertas a medida de gran dimensión, con alturas de 2500mm y fijos y montantes laterales en madera maciza de haya para acristalar. Las puertas se fabricaron en nuestro taller empleando en las hojas tableros macizos acabados en chapa de madera natural de haya, ranuradas en horizontal y madera maciza de haya vaporizada en la fabricación de los marcos y tapajuntas.

Todos los detalles constructivos para dichas puertas de madera fueron elaborados por el departamento técnico de Grupo GUBIA.


Además de las mencionadas puertas se colocaron en baños y dependencias secundarias puertas macizas y lisas de madera de haya vaporizada, así como una tarima flotante multicapa de madera natural de roble en la sala de vistas principal y un pavimento de linóleo de distinto color por planta en todo el edificio.

La madera utilizada tanto en esta como en todas las obras que realiza Grupo GUBIA es madera certificada con el sello FSC, proveniente de bosques gestionados de manera responsable.



Más información: http://www.grupogubia.com/es/obras-y-proyectos/obras-de-carpinteria/item/357-rehabilitacion-sede-judicial-de-linares

Otras puertas a medida realizadas por Grupo GUBIA: http://www.grupogubia.com/es/carpinteria-a-medida/puertas-a-medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario