20 de febrero de 2013

Un loft industrial con techos, suelos y muebles de madera

La decoración interior de este loft de estilo industrial del diseñador ruso Alexander Uglyanitsa está llena de detalles en madera. El techo de listones de madera es uno de los elementos que más llaman la atención, aunque la elección de una tarima de madera muy particular así como los muebles de madera de diseño consiguen transformar un espacio de carácter industrial y un lugar más acogedor.


En algunas zonas de la casa se colocan revestimientos de listones de madera como continuación del techo y generando un interesante contraste con las paredes de hormigón o ladrillo. En la zona de estar al diseño del revestimiento de madera de la pared se incorpora un banco de madera que se pliega conformando también el mueble de la televisión y bajo el que se apilan los troncos de madera para la chimenea.

Para separar unos espacios de otros se han elegido puertas correderas a medida de suelo a techo lacadas en color blanco.


Las duelas de la tarima de madera maciza son curvilíneas rompiendo con la imagen habitual de los suelos de madera de tablas rectas.  La mayoría de los muebles de son de la firma italiana Riva 1920.




Más información: http://www.home-designing.com/2012/10/industrial-lofts

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada