8 de julio de 2013

29 metros cuadrados muy bien aprovechados

Qué complicado es organizar un espacio reducido! Por eso nos encanta descubrir pequeños apartamentos como este donde sus 29 metros cuadrados se aprovechan al máximo para conseguir maximizar la superficie disponible y a la vez crear una casa acogedora y con todo lo necesario para vivir cómodamente. Además, la combinación del blanco y negro con los tableros OSB usados en los muebles a medida hacen de esta vivienda un lugar diferente con un aire joven y actual.

La altura libre de 3,7 metros de altura no permitía crear dos plantas, sin embargo si hacía posible incorporar al interior una doble altura elevando la zona de la cama e independizándola del resto de la estancia. Este pequeño dormitorio se sitúa sobre el cuarto de baño y el pasillo como continuación de una escalera-mueble con estantería para libros realizada con tableros contrachapados y OSB. Este mueble de madera es sin duda el protagonista del espacio interior.

Al final del pasillo se crea una puerta falsa como forma de engañar a los sentidos y dar la sensación de que el espacio es más grande.




Fotografías: Zajaczkowski
Más información: http://reszka.nazwa.pl/cityzens/   http://thedesignerpad.com/blog/2013/7/5/a-small-wonder.html

3 comentarios:

  1. hola amigos que casas mas bellas que hacen le cuento que tengo un departamento y quisiera remodelarlo si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vanessa! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@grupogubia.com y enviarnos más información acerca de tus necesidades. Estaríamos encantados de poder ayudarte.

    ResponderEliminar