5 de febrero de 2014

Cobrina, una colección de muebles de madera de Torafu Architects

El estudio japonés Torafu Architects ha diseñado una colección de muebles de madera pequeños, ligeros y sencillos donde combinan el diseño japonés con aires escandinavos. Las piezas de mobiliario están pensadas para permitir su fácil reorganización y utilizar el espacio de una forma más eficaz.

La colección de muebles recibe el nombre de Cobrina haciendo referencia a la expresión japonesa "koburi-na" utilizada para describir cosas pequeñas o de tamaño insuficiente.

Las nueve piezas de mobiliario están fabricadas con madera maciza de roble barnizada y todas cuentan con patas en ángulo y superficies con bordes redondeados.


Las sillas con respaldos alados son lo suficientemente bajas para poder meterse debajo de la mesa y ocupar el menor espacio posible. Están disponibles en tres colores _ gris, negro o azul _ o en roble natural y se pueden pedir con o sin asiento tapizado.


Las tapas de la mesa de comedor y de la mesa de café tienen forma semicircular y los pequeños bancos pueden servir también como mesas auxiliares.



El diseño del perchero cuenta con un pequeño recipiente en la parte superior para dejar las llaves o vaciar los bolsillos al llegar a casa. También hay dos estanterías de distinto tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario