Comenzamos el nuevo curso con fuerzas renovadas y muchas ganas de seguir aprendiendo y mostrándoos novedades de arquitectos y diseñadores, que apuestan por nuestro material estrella, la MADERA de la mano del diseño, la calidad y la sostenibilidad.
La manera de guardar las sillas y las mesas según el uso que de ellas se hace se convierte en motor del proyecto y para ello, diseñan una silla con tablero alistonado de roble que es complementaria. ¡Fijaos en el mimo en los detalles! planos inclinados perfectamente ensamblados que combinan ergonomia y diseño a la vez que permiten el acople de una pieza en otra. El círculo en el respaldo facilita el movimiento de cada elemento.
La calidez del roble destaca sobre fondos blancos y negros. Un mueble almacén abierto y acabado en negro es el escenario principal del espacio y el que permite recoger las sillas que sólo se usan ocasionalmente, dando cabida hasta 32 unidades. El mueble cambia de aspecto según las sillas que contenga y el orden de las mismas.
Una cocina industrial y un baño completan este txoko que cambia de aspecto según se reúnan excepcionalmente su 32 socios, habitualmente sus 12/15 o incluso un grupo para ver cine.
El roble alistonado se usa también en las mesas y en una franja de pared a modo de listones de 38x38mm dispuestos separados entre sí. Los listones de esta franja doblan hacia el techo integrando la iluminación, _diseño también del estudio de arquitectura_ y volviendo a bajar en la zona de cocina, haciendo se separación de ambientes.
Una vez más es el mobiliario a medida el que da respuesta a un problema de espacio y el roble, una madera noble, el material que dota de calidad y calidez al mismo.
Entrada creada por Grupo GUBIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario