7 de diciembre de 2017

Otra colección de bolsos de madera


Se acercan la Navidades y con ello la búsqueda del regalo ideal. ¿Porqué no pensar en regalos naturales, regalos fabricados de forma artesanal, regalos de madera?


Hace un par de años os presentábamos nuestra colaboración con la marca Bakari, la fabricación de uno de sus modelos de bolsos de fiesta más exitosos, el Iroco Clucth Luxe realizado con madera de iroco certificada combinada con pieles naturales.
Os hemos hablado también de las colecciones de Tesler&Mendelovitch  y de Gökhan Eryaman, y como los diseñadores siguen apostando por este material, hoy os presentamos L´ Essence des Bois, una nueva marca Francesa.


No es el primero, ni será el último, Vincent Louchart, un ebanista graduado en St-Luc, un enamorado de la madera como material de trabajo, que se lanza a diseñar y crear objetos de deseo con este noble material después años de experiencia como carpintero.



La talla de la madera es un trabajo desempeñado por personas sensibles con la Naturaleza, con el medio ambiente, y por supuesto con el arte. Louchart es otro artista artesano, capaz de transformar un trozo de madera en una pieza de diseño, en este caso un bolso bandolera ergonómico, elegante, minimalista... La correa también artesanal es de cuero.



Louchart trabaja siempre con maderas nobles, nogal, álamo, palo rosa, sicomoro... personalizando con su trabajo tan preciadas maderas y haciéndolas únicas.


Entrada creada por Grupo GUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario