15 de abril de 2021

Techo de lamas de bambú


Proyecto CICCP detalle de techo con lamas . Imagen Javier Bravo©.

Los techos de lamas son ahora una constante para Grupo Gubia y para llegar a este punto nuestro departamento técnico y carpinteros dedicaron meses al estudio de lo que es ahora uno de nuestros productos estrella, las Gubia Slats.

Las lamas de bambú con un canto de 19 mm, se pueden adaptar según la intención de diseño del proyecto, además, según la distribución y el estudio de los paneles superiores es posible ocultar o registrar las instalaciones si fuera necesario. 

Proyecto Universidad de Loyola. Imagen Víctor Sájara©.

Su canto característico aporta calidez y distinción a cualquier entorno por lo tanto se vuelve una apuesta segura que puede combinarse con diferentes colores y texturas.

Proyecto Universidad de Loyola. Imagen Víctor Sájara©.

Es un producto que puede usarse para composiciones con colores atrevidos como en la Aula Magna_Universidad de Loyola donde la iluminación y el mobiliario entran en juego para dar como resultado una atmósfera vivaz y acogedora.

Proyecto TGSS. Imagen Javier Orive©.

Estos techos alistonados pueden usarse de igual manera en entornos como oficinas, o dependencias públicas en donde comúnmente se opta por un ambiente más sobrio. En la imagen de la derecha, vemos que la separación de las lamas coincide con el tamaño de la luminaria por lo tanto, la iluminación se convierte en otro elemento a tener en cuenta al diseñar nuestro techo de lamas de bambú.

Proyecto Oratorio Retamar. Imagen Javier Orive©.

Las Gubia Slats también pueden emplearse con diferentes colores y texturas, por ende, su versatilidad las hace idóneas para infinidad de proyectos. 

Proyecto Universidad Loyola. Imagen Luis Vidal©.

En zonas con lamas que requieran gran longitud se usarán conectores para tener como resultado una imagen homogénea.

¿Qué opinas? Te ayudamos a hacer realidad tu techo de lamas? contacta con nuestro departamento técnico aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario