10 de septiembre de 2012

Cómo si de la nada. Una estantería, dos mesas y cuatro sillas

Como si de la nada, así se llama este proyecto de la diseñadora Orla Reynolds, se trata de una interesante e innovadora estantería de madera modular pensada para espacios pequeños de la cual se extraen cuatro sillas y dos mesas. Además al tratarse de un diseño de mobiliario modular las combinaciones son múltiples.


Con un diseño actual y funcional, basado en líneas rectas, formas geométricas básicas y colores llamativos se logra combinar la eficiencia espacial con el sentido lúdico que la joven diseñadora buscaba para su creación.


La estantería tiene una forma especialmente pensada para que entre sus estantes las sillas y las mesas encajen casi sin que nos demos cuenta.


Se trata de un proyecto que va más allá del mero diseño de un mueble multifuncional ya que propone una solución para resolver problemas de espacio sin olvidar la dimensión estética. Mientras que permite almacenar distintos muebles de forma rápida y sencilla, también admite numerosas composiciones que se adaptan a cualquier ambiente por reducido que sea. Además, todos los módulos contenedores tienen la altura idónea para ser usados como asiento. 


El conjunto puede ser interesante no solo para una sala de estar, también para una oficina, para la habitación de los niños o en general para cualquier lugar al que queramos llevarlo. Una idea excelente para ahorrar espacio.



Más información: http://www.orlareynolds.com/  http://www.experimenta.es/noticias/industrial/estanteria-silla-mesa-mueble-orla-reynolds-3676

No hay comentarios:

Publicar un comentario