24 de septiembre de 2013

Mezcla distintos colores en el suelo de madera y aporta originalidad a tu casa

Hoy enseñamos una vivienda japonesa con un suelo de madera maciza muy original, un ejemplo de las múltiples posibilidades que nos ofrecen las tarimas de madera. Como contraste con la envolvente totalmente blanca del interior, en el suelo se mezclan tablas de madera teñidas de distintos tonos consiguiendo centrar todo la atención en este plano. Sólo queda esperar que la elección del resto del mobiliario sea adecuada al proyecto y no reste protagonismo al suelo.


La vivienda cuenta con tres plantas: la planta baja con la entrada, una pequeña habitación de invitados y el garaje; la primera planta donde se encuentra la zona de estar y cocina y la planta alta con el dormitorio y el baño. 


Siguiendo la idea de crear una envolvente uniforme que no contraste con el parquet de madera, todos los muebles a medida que conforman la cocina se tiñen de blanco y carecen de adornos y añadidos innecesarios. Lo mismo ocurre con la escalera que sube a la planta superior, una chapa metálica plegada, también de color blanco, o las cortinas de la sala de estar.




Más información: http://www.tas-s.com/  http://www.archdaily.com/363415/kadokeshi-s-shintaro-matsushita-takashi-suzuki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario