1 de agosto de 2016

Complementos de madera



Entramos en Agosto, mes de descanso, viajes, playa, turismo... y cómo no hay que llevar el complemento perfecto! Como ya hicimos en otras ocasiones realizamos recopilación con algunos complementos frescos, de madera, ideales para las tardes y noches de verano.

Empezamos con uno de los nuevos descubrimientos, unas joyas y accesorios de moda hechos con madera y plantas. Frescura y calidez de la mano de estos complementos tan originales.


Estos anillos contienen pequeñas plantas que brotan de ellos, que aunque no son plantas reales, así lo parecen. ¿Que os parecen?


Con otro concepto, estos anillos que combinan madera, resina y cera de abeja, contienen en su interior mundos secretos. No hay dos iguales, así que cada dedo, cada persona, llevará su pequeño mundo único.  El colorido es variado y el contenido sorprendente.



Esta colección de Gustav Reyes, de la que ya os hablamos anteriormente reúne la sencillez y elegancia de la propia naturaleza, formas orgánicas y texturas  que se convertirán en pequeñas esculturas de madera que lucir en tu muñeca.


Os hablamos de los relojes, carpenter collection, pero ¿qué os parecen estos? En el primero prima el diseño y la originalidad mientras que en el segundo la madera y el color se mezclan para combinarse con el propio colorido de tu ropa.

¿Y porqué no? Nuestro bolso de madera preferido, un accesorio ideal para el verano. Nuestra pieza estrella, un bolso realizado con madera, de origen nacional fabricado por nosotros mismos y del que os hablamos aqui.


Un bolso sencillo a la par que elegante, un bolso que puede usarse a diario o como complemento de fiesta según el color de la piel _disponible en colores nude, salmón, azul cielo, plata..._. Un bolso de mano, de formas sensibles y redondeadas muy acorde con la mujer contemporánea, funcional y cosmopolita.
Y para terminar, estos tacones de vértigo... ¿qué comentar de ellos?

Utiliza madera reciclada u otra que no dañe o ponga en riesgo el equilibro del planeta, sé además original al lucir accesorios de moda que vayan de la mano con la responsabilidad medioambiental.

Es un tiempo estupendo para lucir estos preciosos y originales complementos. ¿Te animas a incorporar alguno a tu look veraniego? 

Entrada creada por Grupo GUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario